
Hypertouch
Hypertouch realza el diseño y la continuidad de las superficies al eliminar la necesidad de placas o interruptores visibles, haciendo que el ambiente sea más elegante y armonioso.
El diseño, la libertad creativa y la facilidad de uso están en el corazón de Hypertouch, creada para satisfacer las necesidades modernas de quienes habitan los espacios diariamente.
Además, Hypertouch puede combinarse con materiales Active Surfaces®, que ayudan a mantener los ambientes más saludables degradando bacterias, virus, hongos, contaminantes y malos olores.

Hypertouch es invisible, seguro y fácil de instalar: mejora la estética de las superficies al eliminar placas e interruptores externos antiestéticos.
Es un producto de Iris Ceramica Group, certificado y compatible con sistemas domóticos como KNX.
Hoy en día, Hypertouch permite encender y apagar dispositivos eléctricos, pero en el futuro podrá gestionar muchas otras funciones inteligentes.

El diseñador puede indicar el área sensible al tacto utilizando técnicas creativas como arenado o serigrafía, o con los iconos minimalistas y transparentes proporcionados, que son fáciles de aplicar y se adaptan a cualquier color y acabado.
Cada kit contiene tres iconos de plexiglás transparente para indicar claramente el área activa.
Hypertouch se puede instalar en superficies horizontales y verticales, en materiales de hasta 12 mm de espesor y en todos los acabados de Iris Ceramica Group.
La instalación es sencilla y puede ser realizada por un electricista calificado.
Los kits gestionan dos comandos independientes, pero pueden personalizarse para adaptarse a cualquier proyecto y necesidad.